Teapa:- De siete balazos en varias partes del cuerpo fue ejecutado un hombre, que cayó boca abajo en un callejón de la Colonia Tecomiajapa mejor conocida como "La ciudad perdida".
El ahora occiso era mesero de un antro de este municipio; además hermano de un policía. Los moto-sicarios quedaron grabados con pistola en mano cuando "cazaban" a su víctima en los callejones.
Este nuevo hecho de sangre que alertó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, ocurrió a las 3 de la tarde en un callejón cerca de la calle de la Mexalit, ahí el hombre que intentaba escabullirse de sus asesinos, caminaba de prisa; cuando fue interceptado por los dos matones, dijeron testigos.
- Elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes se presentaron en el lugar de los hechos tras recibir una llamada anónima realizada a las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública Municipal, los agentes tras corroborar dicha información y percatarse que la víctima se encontraba al interior de un callejón de inmediato se dieron a la tarea de acordonar la zona y solicitar el apoyo del personal del Centro de Procuración de Justicia de este municipio.
LE DIERON MÁS DE 5 PLOMAZOS
Los vecinos informaron que escucharon más de cinco detonaciones de arma de fuego, al salir alcanzaron a ver a los dos hombres uno robusto y el otro delgado, ambos de tez morena, uno de ellos portaba un casco y el otro una gorra; quienes se montaron en una moto y se dieron a la fuga.
A simple vista la víctima que se encontraba boca abajo, vestía camisa tipo playera de color gris y pantalón de mezclilla, presentaba en la espalda y pecho más de siete balazos.
QUEDARON EN CINTA
En una cámara de seguridad quedaron captados los agresores, se aprecia como caminan de un callejón a otro buscando a su víctima a quien al parecer ya venían siguiendo, el fallecido era conocido como "La Tota" y laboraba como mesero en un bar Karaoke; además testigos dijeron era hermano de un policía municipal.
Peritos criminalistas acudieron acompañados de elementos de la Policía de Investigación, el médico forense y el fiscal del Ministerio Público, cuando los peritos realizaban el peritaje localizaron varios castillos percutidos al parecer de un arma calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia.
- 10:00 a.m. ¡Se dieron de frente!
- 09:00 a.m. Drogadicto le quitó la vida
- 08:00 a.m. Lo llenaron de ´plomo´
- 06:00 p.m. Catean finca de narcos
- 05:00 p.m. No escapó de la ´güesuda'