NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/07/201906:01 p.m.Autor: José Francisco García PalomequeFuente: SOL DEL SURESTE
¡Lo malmató un cafre!
El señor fue identificado como José Esteban "N" de 50 años

Con una herida en la cabeza resultó un transeúnte luego de ser atropellado por desalmado chofer de una Urvan, que logró darse a la fuga; paramédicos de la Cruz Roja levantaron al herido y lo llevaron a un hospital. 

Al filo de las 17:30 horas de este viernes, policías estatales fueron informados que en la avenida Prolongación de Francisco Javier Mina esquina con Ruiz Cortines a la altura de las instalaciones de Derechos Humanos, una urvan con ruta Paso Real de la Victoria había arrollado a un hombre, el cual quedó con severa lesión en la cabeza y tirado en plena vía por lo que curiosos decidieron dar vialidad para evitar que otros carros lo remataran. 

A los pocos minutos llegaron agentes viales, quienes se encargaron de pedir una ambulancia, llegando los paramédicos de la Cruz Roja, donde de inmediato la víctima fue auxiliada y así mismo fue identificado como José Esteban “N” de aproximadamente 50 años, quien presuntamente trabaja en la clínica 43 del IMSS, posteriormente fue canalizado al centro médico correspondiente mientras se le daba parte a sus familiares. Finalmente, agentes se encargaron de iniciar la carpeta de investigación a fin de encontrar al responsable. 


Loading...