NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/10/201912:31 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Lo matan sicarias!
Mujeres a bordo de un auto le dispararon en varias ocasiones al agente cuando se encontraba en su día franco

De varios impactos de bala fue ejecutado un elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en la colonia Tierra Colorada, cuando salía de su vivienda este miércoles por la mañana, lo que generó una fuerte movilización policiaca en busca de los sicarios sin lograr resultado positivo.

ACRIBILLADO

Alrededor de las 9:00 de la mañana, agentes policiacos acudieron a la Primera Cerrada de Ignacio Gutiérrez esquina con la calle Inocente Vázquez, a la altura de la avenida Ramón Mendoza Herrera, luego de que ante una llamada al 911 realizada por residentes de la colonia Tierra Colorada informaban que personas desconocidas habían agredido a balazos a un masculino.

De acuerdo la información recabada por parte de los curiosos, se supo que la víctima al parecer había llegado a rentar un domicilio hace tres meses a la zona y este día cuando iba saliendo para abordar su automóvil Nissan Tida color blanco con placas de circulación WTT-61- 80 del Estado fue interceptado por mujeres quienes ya lo esperaban en un auto al parecer tipo Jetta color gris, quienes al verlo salir del domicilio abrieron fuego para después emprender la huida con dirección hacia la salida que colinda al municipio de Nacajuca.

ERA POLICÍA

Luego de que las autoridades de la Policía Estatal Preventiva tomaban características, confirmaron que el hombre ya no contaba con vida y procedieron al acordonamiento del área del crimen logrando ubicar en el sitio al menos 6 casquillos percutidos de al parecer un arma 9mm.

El ahora occiso fue identificado como Trinidad Martínez López de 40 años, mismo que presuntamente en el sexenio pasado se desempeñó como chofer del Secretario de Finanzas, Amet Ramos Troconis; y pasó de civil a ser elemento de la Policía Estatal asignado a una base en la oficinas ubicadas en Villa El Cielo.

SIN RASTROS

A pesar de que las autoridades implementaron un dispositivo de búsqueda en contra de las presuntas agresoras no lograron dar con su paradero, y a pocos minutos personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes. Peritos criminalistas realizaron el rastreo pericial para así después llevar acabo el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Semefo para iniciar la investigación. 


Loading...