NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/06/201805:11 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Lo mataron a sangre fría
Vendedor de frutas fue asesinado de un balazo por desconocidos; no le robaron su dinero, ni moto, ni mercancía

Huimanguillo.- Anciano dedicado a la venta de frutas falleció luego de ser herido de bala en el abdomen por presuntos vende drogas. El crimen ocurrido en la comunidad La Luz, generó molestia entre los vecinos, y no nada más contra los asesinos, sino por la falta de ayuda médica que tardó más de una hora en llegar y que aún con vida, pudieron ingresar al hospital regional al pobre hombre, pero este finalmente murió.

MALHERIDO

El ataque ocurrió a eso de las cuatro de la tarde cuando don Adrian O. M., de 55 años de edad, llevaba una tarja en su motocicleta donde iba su mercancía, en esta ocasión, bolsas de tamarindo. No se sabe cómo fue el ataque, más lo único que se dijo era que él fue hallado malherido; presentaba un balazo en el abdomen y pedía ayuda. No pudo decir a ciencia cierta quién le había disparado.

NO AGUANTÓ

Desde el momento de la agresión, los vecinos, enterados de los hechos, pidieron la ayuda a personal médico y avisaron a la policía, pero nadie acudió hasta después de una hora. Ya grave, desangrado, don Adrián fue trasladado finalmente al hospital en donde tras su ingresó murió.


Loading...