NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/04/201901:17 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Lo mataron por la espalda
Desconocidos le dispararon al “Serrucho” desde un auto en movimiento

Villahermosa, Tabasco.- Hombres armados ejecutan a balazos al “Serrucho”, conocido delincuente de la colonia Las Gaviotas Norte, la noche del lunes. Horas antes éste fue visto portando un machete y gritando que ese día se iba a morir.

Los hechos se dieron minutos antes de las once de la noche, sobre la esquina de las calles Choco Tabasqueño y Pedro Gutiérrez Cortes de la colonia mencionada, donde al parecer desde un carro Chevrolet modelo Corsa color blanco, con vidrios polarizados, le dispararon en tres ocasiones por la espalda causándole la muerte instantánea.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y de Protección Ciudadana, acordonaron el lugar donde quedó el cuerpo de Saúl S. M., de 47 años a quien le apodaban “El Serrucho”, mismo que era conocido por sus atracos a transeúntes y a negocios abiertos al público y porque casi siempre se le veía en estado de ebriedad.

LO HABÍA ANUNCIADO

Horas antes de que fuera ejecutado, a decir de los vecinos, este andaba con un machete con el cual le daba a las paredes y vociferaba que ese día lo iban a matar.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las tareas de peritaje y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley, mientras que su familia se preparaba con la documentación para reclamar el cadáver y entablar la denuncia correspondiente.


Loading...