NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/01/201803:23 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Lo "pescó" la muerte
El humilde pescador no tuvo tiempo de reaccionar

Un humilde pescador murió atropellado cuando circulaba por el Circuito Interior Carlos Pellicer Cámara, a la altura de la colonia José María Pino Suárez, la noche del pasado miércoles 10 de enero. Autoridades investigan el paradero del presunto responsable. 

Lo anterior se suscitó a eso de las 7:30 de la noche, sobre el lugar antes mencionado a escasos metros de la colonia Sauces, donde un hombre que circulaba en una bicicleta, fue impactado por un vehículo compacto tipo Tsuru de color blanco; según parece el señor Armando Jiménez Aguilar de 59 años, venía de pescar y se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia José María Pino Suárez, cuando le sobrevino la desgracia. 

Técnicos en urgencias pre-hospitalaria del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) se presentaron y como nada pudieron hacer por el accidentado, tuvieron que abanderar hasta que se presentaron las autoridades viales y de la Fiscalía, los cuales se hicieron cargo de realizar el peritaje y abrir la carpeta de investigación para dar con el probable responsable.



Loading...