NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/09/202009:41 a.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
¡Lo prendió una moto!
Hombre que intentó cruzar los carriles de 'alta' de la avenida Ruiz Cortines fue atropellado, el presunto responsable se dio a la fuga

Chiapaneco es atropellado en los ejes centrales de la avenida Adolfo Ruiz Cortinez,  la noche del pasado jueves. Personal de primeros auxilios de Protección Civil lo llevaron con vida a un hospital, mientras que el probable responsable logró darse a la fuga.

AUXILIO

Los hechos se dieron a eso de las 7:30  de la noche de este jueves, sobre la avenida antes mencionada, justo en la subida al puente Grijalva 1, con dirección a la carretera federal Macuspana, donde un hombre que prefirió aventurarse a cruzar los peligrosos carriles, terminó por ser impactado por al parecer por un motociclista.

grave

Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los primeros en llegar, posteriormente abanderaron el sitio, en espera de los cuerpos de emergencia de los cuales Protección Civil fue quien respondió al llamado, atendiendo y luego transportando al atropellado, quien debido a las lesiones que presentaba no pudo dar sus generales.

huida

Autoridades viales también se dieron cita, pero solo se vieron limitados a levantar su parte informativo ya que el motorista se dio a la fuga y no dejó alguna pista, por lo que se investigara para tratar de dar con su paradero.


Loading...