NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/12/201901:06 p.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
¡Lo querían muerto!
Antorchistas guadalupanos auxilian a señor que acababa de ser baleado por unos delincuentes sobre la carretera Tenosique-Emiliano Zapata

Tras sufrir tres impactos de bala cuando conducía su camioneta a la altura del poblado Chacama carretera Tenosique-Emiliano Zapata, un hombre fue ingresado al Hospital General. Antorchistas guadalupanos que pasaban por la zona, lo auxiliaron.

Datos recabados indican que el hombre de unos 55 años aproximadamente, empleado del Colegio de Bachilleres plantel 13 de Tenosique, fue interceptado por tres sujetos, cuando se conducía en su camioneta Nissan con placas de circulación VM-81-800.

Fue a la altura del poblado Chacama, muy cerca del crucero Tulipán, la víctima vio que tres pistoleros le indicaron que se detuviera, pero éste hizo caso omiso a las indicaciones de los hampones, accionando estos sus armas hacia la camioneta, logrando herir en tres ocasiones al conductor.

Herido, el automovilista se estacionó cerca de donde estaban unos antorchistas, quienes de inmediato lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General en Balancán, por ser el más cercano; fue ingresado a urgencias donde los galenos de guardia lo atendían y daban aviso a la Policía Municipal, de los sicarios nada se sabe. 


Loading...