NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/01/201804:05 p.m.Autor: Redacción
¡Lo “Taleguearon” hasta la muerte!
Sus mismos compas le propinaron tremenda gopiza

Simojovel, Chiapas - Un hombre murió tras recibir una servera golpiza en discusión interna generada por bloqueadores, por lo que habitantes piden la intervención de las autoridades para esclarecer este hecho mortal.

Según los datos obtenidos, un grupo de inconformes en este municipio, quienes por intereses mantienen cerrada la localidad, así como algunos tramos carreteros, comenzaron una riña.

En el calor de la discusión, de las palabras se fueron a los golpes y posteriormente entre varias personas propinaron golpes a uno de los integrantes del grupo, a quien dejaron inconsciente.

Debido a esto, el joven Mario Velasco N aún con vida fue llevado por sus familiares hasta un hospital de Tuxtla, sin embargo, debido a las lesiones en la cabeza y el cuerpo su estado de salud se complicó y perdió la vida.

Este asesinato indignó a los pobladores, quienes piden la intervención de las autoridades ya que por falta de seguridad no fueron detenidos los homicidas.

Ante esta situación, una comisión de campesinos viajaría a la capital de Chiapas, justo a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exponer la problemática que viven, ya que las guardias comunitarias sólo buscan beneficios propios y deciden cuando bloquear los accesos a los municipios, debido a ello, manifiestan, esto ha permitido que se susciten desmanes y muertes sin que haya responsables tras las rejas.



Loading...