NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/09/201902:59 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: SOL DEL SURESTE
¡Lo terminaron de matar otros vehículos!
Transeúnte que caminaba por la carretera Villahermosa-Teapa fue arrollado por varios vehículos conducidos a exceso de velocidad

Durante la madrugada del miércoles, un hombre fue atropellado al estar sobre la carretera Villahermosa-Teapa, siendo rematado por otros vehículos; policías llegaron a cercar la zona y evitar que el cadáver fuera destrozado.

 

Alrededor de las 6:30 de la mañana, varias llamadas al 911 alertaron a las autoridades en el sentido que sobre el kilómetro 5 de la vía antes mencionada, a la altura de conocido restaurante de mariscos habían atropellado a un señor y varios autos lo remataron.

Agentes de la Policía Estatal y Federal se trasladaron a la zona donde encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 65 años; paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la víctima y confirmaron que estaba muerto.

Vecinos manifestaron que cerca de las 5 de la mañana habían visto al hoy occiso deambulando por la zona, sin imaginar que una hora después moriría atropellado.

Para agilizar el tráfico vehicular, la zona fue acordonada y rápidamente solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual canalizaron a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley y tratar de identificarlo para dar parte a sus familiares.


Loading...