NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/06/202011:03 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
'Los cargó el payaso'
Dictan 54 años de prisión contra dos sujetos que secuestraron y extorsionaron a un empresario restaurantero de Centla

Una sentencia condenatoria con penas por 54 años de prisión fueron dictadas en contra de dos hombres, quienes resultaron responsables de los delitos de secuestro exprés agravado y extorsión, en hechos ocurridos en el municipio de Centla.

‘FICHITAS’

La investigación y elementos aportados por la Fiscalía para el Combate al Secuestro y la Extorsión fueron suficientes para que la autoridad judicial ordenara también el pago de 4 mil 500 días de multa, que asciende a una cantidad de 299 mil pesos con 25 centavos.

De acuerdo a la causa penal 30/2015, Caleb “N” y Yonathan “N” fueron los responsables de haber realizado el cobro de una extorsión a un empresario restaurantero del citado municipio, quien también anteriormente había sido víctima de secuestro exprés por parte de los detenidos, delito por el que también realizaron exigencias económicas.

Ambos fueron detenidos mediante un operativo táctico realizado por la Policía de Investigación de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, el 15 de octubre de 2015, en el municipio de Cunduacán.

Desde entonces, los hoy sentenciados se mantuvieron en prisión como parte del proceso penal; con la determinación de la autoridad judicial, deberán mantenerse recluidos hasta compurgar los 54 años de prisión.



Loading...