
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tab.-
DOBLETE LUCHANDO
La luchadora tabasqueña Ivanna Hernández Morales logró medalla de oro y plata en el Abierto Mexicano, que se llevó a cabo en la Ciudad de México.
La gladiadora originaria de Macuspana, que representa a Nuevo León desde hace un par de años, tuvo un estupendo inicio en este 2026 en el aspecto competitivo.
La choca se está consolidando entre las mejores exponentes a nivel nacional y perfilándose buscar una oportunidad en Selección Mexicana en eventos internacionales.
Ivanna Hernández obtuvo la presea dorada en la categoría U20 en la división de los 59 kilogramos al dominar de estupenda forma cada uno de sus rivales a las que se enfrentó en el evento, que reunió a las mejores del país.
Además obtuvo la plata en la U23 en la división de los 59 kilogramos, en la que también reflejó coraje en la colchoneta.
La macuspanenses está trabajando fuertemente con la delegación de Nuevo León con la firme intención de tener un estupendo proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2026 y también con la mira en ser convocadas para eventos en el extranjero.
- Cabe señalar que, Ivanna Hernández logró oro en la Olimpiada Nacional 2023 representando a Tabasco.
MINUTO A MINUTO
- 12/02/2026
- 12/02/2026
- 12/02/2026
- 12/02/2026
- 12/02/2026


