NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/06/202003:16 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
Luto en el ayuntamiento
Una agente de Tránsito y un empleado de Contraloría de la administración local fallecieron el fin de semana

Dos empleados al servicio del Ayuntamiento de este municipio perdieron la vida durante este fin de semana, una de ellos, debido al Covid-19, el segundo por un infarto.

MUERE AGENTE

La primera víctima, fue la agente de Tránsito Municipal, Marbella Frías, la cual durante muchos días luchó por su vida en un hospital de la capital tabasqueña, pero lamentablemente al final el creador decidió llamarla, ya que perdió la batalla ante el Covid-19.Ella representó la segunda defunción, luego que este padecimiento también matara al Director de Tránsito Municipal, Otilio Martínez de la Cruz.

LE FALLÓ EL CORAZÓN

El otro trabajador era José Antonio de la Fuente Gómez, conocido como “el Maestro Toño”, originario de la comunidad de la Piedra Cuarta Sección, el cual sufrió un infarto fulminante.Se dice que este empleado que estaba asignado al área de Contraloría, fue enviado a su casa a pasar la cuarentena.

Sin embargo la depresión y la ingesta de algunos fármacos sin receta médica, le causaron finalmente la muerte durante los primeros minutos de este domingo.

CONDOLENCIAS

En redes sociales fueron varios compañeros y amigos, quienes dieron muestras de tristeza y solidaridad con sus familiares.



Loading...