NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/06/202011:46 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
"Machetiza" de viejos ridículos
Los policías calmaron los ánimos

En “machetiza” terminó una disputa entre vecinos en La Manga I, la mañana del pasado domingo, dejando un saldo de dos personas lesionadas. Autoridades no pudieron detener a los probables agresores ya que se refugiaron en su domicilio.

La pelea de los lugares de estacionamiento concluyó en una sangrienta batalla con machetes a eso de las nueve de la mañana, sobre la calle 4 de la colonia antes mencionada y es que los habitantes de la casa 104, llamaron a las autoridades al verse lesionados por sus colindantes.

De acuerdo con reporte policial, Víctor Armando “N” de 57 años y su hijo del mismo nombre de 31, fueron recibidos con insultos por los habitantes del costado derecho, cuando estos fueron a reclamar que por la noche se estacionaron en el lugar de su carro, estos fueron a golpear la puerta de la casa cuando estaba sola la dueña; reclamos que subieron de tono y terminaron por sacar machetes, recibiendo la peor parte padre e hijo, quienes en un principio llegaron desarmados, solo con la intención de tratar de arreglar un problema de antaño.

Al poco tiempo llegaron varias unidades de la policía estatal que calmaron los ánimos y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, pues Víctor de 31 años, presentaba múltiples cortadas, pues evitó que dieran muerte a su padre, quien también resultó con algunos golpes y raspones; por lo que terminaron por ser atendidos por paramédicos y posteriormente canalizados a un centro hospitalario para su mayor atención.

Finalmente las probables victimas hablaron de entablar una demanda contra sus agresores, por los delitos de lesiones y lo que resulte, ya que al momento que llegaron las autoridades estos se escondieron en sus respectivos domicilios.


Loading...