NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/11/202204:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Denuncian a maestro de preescolar por haber abusado de 3 niñas en Edomex
El sospechoso fue detenido en el municipio de Metepec e ingresado al Centro Penitenciario

Un maestro de preescolar de San José del Rincón, Estado de México, fue detenido por, presuntamente, haber abusado sexualmente de tres alumnas menores de edad. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que cumplimentó tres órdenes de aprehensión en contra de José Reyes “N”, por su probable participación en el delito de abuso sexual.

 

Lanzan comunicado

A través de un comunicado, la fiscalía informó que uno de los casos por los cuales es investigado ocurrió el 16 de junio de 2021, cuando supuestamente habría realizado tocamientos en el cuerpo a una niña de siete años, alumna de un jardín de niños, a quien -al parecer- amenazó para que no contara lo ocurrido. 

Otra de las agresiones por las cuales es indagado habría tenido lugar el 18 de marzo de 2020 al interior del jardín de niños referido, donde el implicado presumiblemente habría realizado la misma conducta contra una niña de seis años.

 

“De las indagatorias llevadas a cabo por la FGJEM fue posible determinar que este individuo de igual forma habría realizado tocamientos en el cuerpo a otra alumna de 5 años, hechos ocurridos el 20 de marzo de 2020”, enuncia el comunicado.

  • El sospechoso fue detenido en el municipio de Metepec e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedó a disposición de un juez, quien deberá determinar su situación legal.

Loading...