NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/12/201909:43 a.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Malvivientes no quemaron su chispita sino su casa
Inmueble habitado por indigentes agarró fuego

Jóvenes voluntarios del Escuadrón de Emergencia septiembre 19 en conjunto con la unidad municipal de Protección Civil, acudieron a sofocar el incendio de una vivienda habitada por malvivientes, ubicada en la colonia Gil y Sáenz, la tarde del pasado domingo.

Lo anterior ocurrió a eso de las cinco de la tarde del pasado fin de semana, en una casa abandonada en la avenida 27 de febrero a unos metros de la glorieta de la Fuente de los Niños Traviesos, donde los vecinos reportaron el fuerte olor a humo. A los pocos minutos llegaron elementos de la agrupación septiembre 19 acompañados de personal de Protección Civil, los cuales, con potentes chorros de agua, sofocaron las llamas que salían de una de las habitaciones.

La policía en su investigación, supo que fueron unos vagabundos que ahí viven, los que iniciaron el fuego, el cual rápidamente se salió de control, por lo que asustados salieron corriendo. Bomberos tuvieron que actuar, para evitar que este se propagara y causara daños a las casas aledañas.


Loading...