NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/10/201912:41 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Más de 40 disparos recibió un hombre mientras esperaba el semáforo
Sujetos armados rafaguean y matan al conductor de una camioneta que esperaba el paso en una zona de semáforos

Un intenso operativo por elementos del Ejército, la Guardia Nacional y de la Policía Municipal se originó la tarde de este miércoles frente a la estación de gasolina Marín, sobre el paseo José Narciso Rovirosa, derivado del reporte de ciudadanos que indicaban que aproximadamente 8 personas que se transportaban en dos vehículos habían rafagueado una camioneta Chevrolet Suburban color blanco con placas X94-AXU cuando se encontraba esperando el verde de uno de los semáforos.

BALAZOS

El tiroteo ocurrió a eso de las 3:40 de la tarde; los residentes que se encontraban en la zona manifestaron que la víctima venía saliendo de la entrada de la colonia Belén, se detuvo cerca de la glorieta para esperar el semáforo pero se percató que venían dos vehículos compactos siguiéndolo por lo que aceleró pero estos le cerraron el paso y abrieron fuego con armas largas y cortas en más de 40 ocasiones; después emprendieron la huida sobre la misma colonia.

Al momento de los hechos un grupo de personas se acercó al lugar para verificar si el hombre aún estaba vivo por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil. También acudieron las autoridades referidas quienes cerraron la avenida por completo, y al llegar los socorristas determinaron que ya se encontraba sin vida el masculino quien fue identificado como Alexander Giovanni G., de 29 años de edad a quien conocían como “Gio El hondureño”.

LEVANTAN HUELLAS

Posteriormente se le dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas, quienes acudieron al sitio para iniciar con los protocolos de inspección logrando hallar en el lugar casquillos percutidos de arma calibre AR-15 y 9mm. Posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo y lo canalizaron al Semefo para realizar la necropsia de ley donde más tarde fue reclamado por sus familiares. La camioneta fue remolcada por una grúa para reabrir el acceso a la circulación. Las autoridades iniciaron con las primeras investigaciones del crimen. 


Loading...