Villahermosa.- Masculino terminó en el hospital debido a los golpes que recibió en la cabeza y la costilla que lo dejaron adolorido y sin oxígeno, prácticamente inconsciente, en el parque de la colonia Indeco; vecinos que encontraron al hombre tirado avisaron a las autoridades.
Agredido
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana; patrulleros de la Policía Estatal circulaban sobre la Avenida Río Blanco a metros del Parque central de dicha colonia fueron alertados por curiosos de que momentos antes habían agredido a golpes a un hombre al cual auxiliaron y lo sentaron en un kiosco.
- Los agentes se entrevistaron con el agraviado quien dijo llamarse Eliseo R.R., de 44 años, quien dijo que iba de regreso a su domicilio a la colonia Francisco Villa, pero de la nada otra persona al parecer lo iba siguiendo y comenzó a atacarlo, una vez en el suelo comenzó a golpearlo y cuando intentaron intervenir algunos curiosos el agresivo desconocido a salió corriendo.
Los policías realizaron sus recorridos de vigilancia por diferentes calles, pero ninguno de los vecinos logró aportar datos ya que no lograron ver la situación y no hubo persona detenida.
Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de prestarle los primeros auxilios al hombre quien se quejaba de dolores y falta de respiración por lo que fue canalizado al Hospital Rovirosa
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!