NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/07/201801:07 p.m.Autor: RedacciónFuente: Jalisco Noticias
Mata a su esposa y a su cuñado, lesiona a su hermana y se suicida frente a sus hijos
Los tres menores quedaron huérfanos y bajo la vigilancia del DIF de León, Guanajuato

León, Guanajuato.- Un hombre decidió terminar de una vez por todas sus problemas familiares al dar muerte a su esposa y a su cuñado y dejar herida a su hermana para luego dispararse y terminar con su vida, sin importar que en el lugar se encontraban sus tres hijos menores.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 de la noche del pasado lunes, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Barranca del Refugio.

Según los reportes, el presunto homicida, identificado como Jorge “N”, llegó gritando a dicha vivienda y cuando su esposa le abrió la puerta, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa, después de ello el hombre se abrió paso por el patio logrando encontrar a su cuñado (esposo de su hermana) a quien le disparó también, provocándole la muerte, después localizó a su hermana e hizo lo mismo contra ella.

Después de contemplar la escena Jorge decidió terminar con su vida y se disparó con el arma de fuego delante de sus tres hijos de 9,7 y 4 años.

Los niños salieron a la calle a pedir ayuda y minutos después arribaron paramédicos, quienes trasladaron a Jorge al Hospital General Regional en donde falleció a consecuencia de la herida que se auto infringió.

Los infantes quedaron bajo la vigilancia del Sistema Municipal del DIF.



Loading...