NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/09/202211:30 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Desconocidos matan a balazos a propietario de un bar en el interior de su domicilio
Al hombre le dispararon en varias ocasiones

Desconocidos que abrieron un domicilio a martillazos, durante la noche, atacaron al propietario conocido como “El Gorras”, a quien le dispararon en varias ocasiones; un hombre que lo acompañaba fue golpeado ocasionándole varias costillas rotas.

ATAQUE

  • Los hechos sucedieron la madrugada de ayer martes alrededor de las 4:00 de la mañana, en la vivienda color rojo sandia con tonos verdes claros ubicada en la calle Mical, esquina con Leandro Valle de la colonia Brigada Usumacinta, en donde vivía Dionicio R. S., de 39 años de edad, más conocido como “El Gorras”.

Según testigos presenciales de los hechos “El Gorras” rentaba un bar, por lo que después de sus labores de este mismo martes, llegó a su hogar acompañado del encargado del negocio.

Minutos después llegaron unos sujetos armados con martillos que rompieron ventanales, puertas y el portón de la vivienda, llegando hasta donde estaban los dos hombres realizando las cuentas de lo vendido en esa noche.

DISPAROS

  • Por lo que se hicieron de palabras, hasta que los desconocidos accionaron sus armas y le dispararon por la espalda al “Gorras”, quien cayó muerto al instante, boca abajo.
  • Mientras tanto, al encargado del bar, le asestaron tremenda golpiza, al cual le dejaron varias costillas rotas, y –asegura—se hizo ‘el muerto’ para no correr la misma suerte de su jefe.

PIDEN AYUDA

Debido a estos hechos sangrientos testigo alrededor de las 04:30 de la mañana, solicitaron la presencia de la policía municipal, que acudió al lugar de los hechos acordonando las mencionadas calles, para que posteriormente llegaran ministeriales verificando el incidente.

Fue hasta las 11:00 horas de este mismo martes que pudieron entrar al domicilio mencionado, asistiendo el fiscal en turno acompañado del médico forense. Estos procedieron a levantar el cadáver conduciéndolo al Semefo de esta ciudad, para la práctica de la necropsia de ley; posteriormente entregaron los restos a sus familiares.


Loading...