NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/12/201912:08 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Matan a "El peje"
Sicarios en moto le disparan en varias ocasiones al comerciante en la puerta de su local denominado “El Rincón”

Un carnicero, apodado “El Peje” fue ejecutado a balazos en la entrada de su negociación en la ranchería Tierra Nueva Tercera Sección.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora occiso identificado como Arnoldo R. I., de 40 años de edad se encontraba en la entrada del local denominado “El Rincón”, ubicado en la avenida principal de la ranchería indicada, hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta. Una vez cerca de Arnoldo, uno de los motorizados sacó un arma de fuego y le disparó al carnicero en al menos cuatro ocasiones, provocándole la muerte al instante y retirándose rápidamente del lugar.

 Vecinos tras escuchar los balazos, encontraron el cuerpo sin vida del sujeto apodado “El Peje” por lo que dieron aviso a las autoridades policiales y estos posteriormente a los elementos de la Fiscalía General del Estado que recabaron indicios para iniciar las investigaciones; asimismo realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.

Algunos curiosos que estaban en la escena del crimen, revelaron a los policía que en la carnicería también se expendía bebidas alcohólicas de forma ilegal; lo que podría ser un indicio para esclarecer el crimen.


Loading...