NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/06/201811:58 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Matan a Felipe "Loco"!
Desconocidos le dispararon a Felipe "loco" cuando iba en su camioneta; murió minutos después en un hospital

Villahermosa, Tabasco.- Hombres armados a bordo de una motocicleta, lograron consumar el asesinato de un comerciante, sobre el Periférico a 50 metros de la Secundaria Federal Tomás Garrido Canabal, tras perseguirlo por calles céntricas de la ciudad.

HERIDA MORTAL

Los homicidas, lograron sorprender a quien fue identificado como Felipe R.C., alias “Felipe Loco”, y abrieron fuego contra él cuando conducía su camioneta Dodge Journey color plata con matrícula WTP-71-35. Los agresores, escaparon tras perpetrar el atentado, que prácticamente habían fallado, debido a que, malherido, “Felipe Loco” fue auxiliado y llevado de urgencia al Hospital Regional, sin embargo falleció a consecuencia de impactos de bala que presentó en el pecho y cabeza. Según testigos, los agresores eran dos, viajaban en una motocicleta y tras perpetrar la agresión enfilaron hacia la salida de la ciudad donde se perdieron; persecución que inició desde “el Convivencia”, hasta la colonia Pueblo Nuevo, precisamente por la calle principal, conocida como, Eduardo Zamudio.

PESQUISAS

Autoridades de justicia, realizaban diligencias del aseguramiento de la unidad en la que se encontraron manchas hemáticas y posteriormente realizaron en el hospital el levantamiento del cadáver. De los asesinos, se desconoció de su paradero.




Loading...