NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/01/201809:52 p.m.Autor: Juan José Reyes PiñeiroFuente: El Sol del Sureste
¡MATAN A GAY!
Par de motociclistas dispararon contra un hombre de aspecto afeminado y huyen

De un balazo en la cabeza fue ejecutado un sujeto en los límites de Tabasco y Veracruz; por su vestimenta se presume que se trata de un homosexual; sus atacantes huyeron en una motocicleta. El cuerpo del hombre de unos 40 años de edad, permanece en las planchas del Servicio Médico Forense en espera de algún familiar que lo reclame.

La policía reportó que fue alrededor de las 12:43 horas que tuvieron conocimiento de la ejecución del masculino en la colonia 5 de Mayo del municipio de Las Choapas, Veracruz, que colinda con el municipio de Huimanguillo.

Fue Otilio Cacho Gallegos, Delegado Municipal de dicha colonia, quien informó que al ir caminando por la autopista a Tuxtla Gutiérrez escuchó unas detonaciones y al dirigirse al lugar de donde provenían los disparos, vio a dos hombres que huían en una motocicleta marca Honda.

Explicó que al caminar otros metros encontró tirado boca arriba a un masculino con un balazo en la cabeza por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

El hoy occiso no portaba identificación y los lugareños no lo reconocen como nativo de la zona.

El cuerpo fue enviado al Semefo. Vestía ropas afeminadas, así como los rasgos de su rostro y cabello. Las autoridades se encuentran a la espera de sus familiares.



Loading...