NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/09/202207:28 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Apuñalado y con huellas de golpe, encuentran el cadáver de un hombre
Polis lo encontraron durante un recorrido de vigilancia

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en las inmediaciones del mercado público José María Pino Suárez.

  • La víctima presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, además de una certera puñalada por la espalda, herida que se presume lo privó de la vida.

DESCONOCIDO

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado (FGE), se presume que se trató de un asalto, pues le robaron su camisa y calzado, así como tampoco se le halló alguna credencial para identificarlo. 

  • Fue la madrugada de ayer cuando moto patrulleros de la Policía Estatal Preventiva realizaban sus rondines sobre la calle Amado Nervo entre la Avenida Constitución y José María Pino Suárez y se percataron que sobre la banqueta se encontraba tirado un masculino que no reaccionaba.

GOLPIZA

  • La victima solo vestía una bermuda de color rosada y ropa interior de color gris, además que presentaba golpes en su rostro y por la espalda tenía demasiada sangre.

Por ello los agentes solicitaron el apoyo de los paramédicos por lo que estos al llegar al lugar diagnosticaron que dicha persona no presentaba signos vitales.

AL SEMEFO 

Minutos más tarde a la calle Amado Nervo llegaron los peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron trasladar el cuerpo de esta persona al SEMEFO donde permanece en calidad de desconocido,.

Por su parte la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre este asesinato, en busca de aclarar los hechos.


Loading...