NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/04/201910:12 a.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Matan a tabasqueña en Juárez, Chiapas
Mujer originaria de Villahermosa fue encontrada muerta, con un narcomensaje, en una comunidad chiapaneca

Juárez, Chiapas.- Fue identificada por familiares la mujer que fuera encontrada ejecutada el pasado 14 de abril del año en curso en la ranchería El Rincón de este municipio.

La nota en nuestro portal: Ultimada a balazos

RECLAMAN EL CUERPO

Trabajos de investigación encabezados por el fiscal de distrito en la Zona Norte quien, en coordinación con agentes de la policía ministerial, estatal preventiva, seguridad pública, revelaron que hasta el municipio de Reforma arribaron familiares de la occisa, quienes manifestaron que en vida llevó el nombre de Evelin M. H., originaria de Villahermosa, Tabasco.

Motivo por el que hicieron los trámites correspondientes para que les fueron entregados los restos mortales de la infortunada mujer que sería velada y despedida por sus familiares y amigos en su lugar de origen.

INVESTIGACIÓN

Las autoridades se encuentran investigando y mantienen patrullajes preventivos y revisiones en los límites de Chiapas con el estado de Tabasco en torno a estos hechos para lograr esclarecer este crimen que mantiene consternados a los habitantes de esta localidad.



Loading...