NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/04/202609:00 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Medallas de oro para patinadores tabasqueños en campeonato Interasociaciones
Club sanlúcar y cazares destacan en el evento, mostrando el talento tabasqueño

Villahermosa, Tab.-

  • Playa del Carmen

VELOCES EN EL CARIBE

Patinadores tabasqueños destacaron en el Campeonato Interasociaciones rumbo a la Olimpiada Nacional 2026

Patinadores tabasqueños destacaron de estupenda forma en el Campeonato Interasociaciones de patinaje de velocidad, que se realizó en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde además calificaron a la Olimpiada Nacional 2026.

Los atletas del edén mexicano sacaron la casta en la justa que reunió a los mejores exponentes de todo el país.

El club Sanlúcar dirigido por Jorge Sanlúcar logró tres medallas de oro, cinco de plata y un bronce.

El más sobresaliente fue Leonardo Reyes Galván logró primer sitio en la prueba de 200 metros más distancia, culminó en el segundo puesto en 1400 metros, 300 metros sprint y circuito de habilidades y bronce en 1600 salida masiva.

Valentina Hernández Villamil obtuvo oro en la prueba de 100 metros carriles y plata en los 200 metros contra meta.

Elisa Ramírez Del Puerto se subió a lo más alto del pódium en 300 metros más distancia, quedó con la plata en 100 metros carriles y terminó en cuarto lugar en 200 metros contra meta.

Otros que hicieron buen papel fueron Hernando Castillo Millan.

Mientras que, del club Cazares que dirige Daniela Salgado Rebeca Álvarez logró plata en los 50 metros simultaneo.

Los entrenadores se mostraron contentos por la estupenda actuación de sus alumnos, quienes mejoraron sus marcas personales y se perfilan para trascender en la Olimpiada Nacional 2026.


Loading...