NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/01/201812:22 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Mente malévola, maquinista asesino!
Presuntamente lo mato y enterró con ayuda de una retroexcavadora

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un sujeto a quien se considera en las investigaciones como el probable responsable del homicidio de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue localizado en un rancho del municipio de Teapa el viernes pasado y que días antes había sido reportado como desaparecido.

Derivado de las diligencias efectuadas, se obtuvieron elementos para que el Juez de Control de la Región Tres girara la mencionada orden y pudiera ser detenido formalmente Miguel "N" por el delito de homicidio calificado.

El atroz crimen

De acuerdo a la información asentada en el expediente penal 14/2018, el pasado 17 de enero, fue denunciada la desaparición de quien en vida se desempeñaba como operador de una retroexcavadora en un rancho platanero ubicado en  aquella municipalidad.

Desde ese momento, la FGE inició una intensa búsqueda que llevó hasta el lugar donde presuntamente había sido visto por última vez con vida.

Las indagatorias, revelaron que por motivos personales el imputado participó en una riña con la víctima, quien falleció a causa de diversas lesiones con arma punzo cortante. 

Su cuerpo fue localizado, enterrado, en las inmediaciones del rancho junto a una motocicleta de su propiedad.

Cabe señalar que mientras Miguel "N" permanecerá en prisión para enfrentar el proceso en su contra, la autoridad ministerial continúa con las investigaciones hasta dejar totalmente esclarecidos los hechos.


Loading...