Huimanguillo.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en el pasillo de su vivienda localizada en el centro de este municipio, todo indica que se trató de un suicidio. La víctima no dejó carta póstuma donde explicara los motivos para escapar por la puerta falsa.
ESTABA MUERTO
El hecho ocurrió ayer por la mañana sobre la calle Vicente Guerrero en el centro de Huimanguillo, el occiso fue identificado por sus familiares como José Gabriel M.C., quien tenía 29 años de edad y aparentemente no tenía problemas económicos además que era amable con sus vecinos.
Esta lamentable noticia se registró en una vivienda localizada en la calle antes mencionada cuando familiares de José Gabriel se percataron que se encontraba tirado en el pasillo de la vivienda, ante estos hechos solicitaron el apoyo de la Policía Municipal quienes al arribar al lugar de inmediato aseguraron la casa.
Los agentes colocaron una cinta amarilla con la leyenda que decía “Prohibido el paso” a la vez que daban parte de los hechos al personal del Centro de Procuración de Justicia de este municipio para que se avocaran a las investigaciones y procedimiento del levantamiento del cadáver.
INVESTIGACIÓN
- Los peritos criminalistas se presentaron en el lugar de los hechos donde realizaron las diligencias correspondientes y luego de haber concluido el médico forense ordeno que el cuerpo de José Gabriel fuera llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, mientras tanto el fiscal del Ministerio Público de este lugar abrió la carpeta de investigación HUI-1369/2023.
Hay que señalar que el ahora occiso no dejó carta póstuma alguna, además se presume que no tenía problemas económicos, sin embargo, por el momento se desconocen las causas que lo a orillaron a escapar por la puerta falsa.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!