NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/09/202209:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Muere joven motociclista de 15 años al ser atropellado en Gómez Palacio, Durango
El fallecido fue identificado como Carlos, quien conducía una motocicleta de marca Italika, verde sin placas de circulación el cual con el fuerte golpe resultó politraumatizado

Un joven de 15 años de edad que viajaba en motocicleta fue arrollado por un vehículo que lo impactó casi de manera frontal por circular el primero en sentido contrario, el joven perdió la vida. 

El accidente ocurrió el jueves a las 11:00 de la mañana en el ejido San Martín, municipio de Gómez Palacio, Durango, lugar al que arribaron cómo primer respondiente al llamado de auxilio elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana. 

 

Paramédicos llegan al lugar

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a los pocos minutos y revisaron al afectado,  que yacía tirado a pie de carretera confirmando así que no contaba con signos de vida, avisando de ello a la autoridad competente. 

El fallecido fue identificado como Carlos, quien conducía una motocicleta de marca Italika, verde sin placas de circulación el cual con el fuerte golpe resultó politraumatizado. 

El vehículo que lo impactó es de marca Volkswagen, modelo 2016, color rojo, conducido por Miguel Angel, de 42 años de edad, quien trabaja en el reparto de frituras en tiendas de las comunidades rurales. 

  • Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales adscritos a la Vicefiscalía de la Región Laguna, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley. 
     

Loading...