NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/03/202207:46 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Motociclista directo al ‘voladero’
El hombre perdió el control de su unidad y se salió de la carretera

Motociclista de accidentó sobre la carretera Torno Largo Cacao en las zonas de Jalapa y Centro cuando se dirigía a su domicilio luego de salir de sus labores como recolector de basura; cayó a un pequeño voladero de unos 6 metros.

PIDEN AUXILIO

Conductores que circulaban por la zona se percataron de los hechos y llamaron a los números de emergencias, indicándole a los centralistas del 911 que con dirección a la colonia Gaviotas Sur había ocurrido un accidente, pero no observaban el cuerpo de la persona, arribando de inmediato el grupo de Protección Civil de Jalapa y personal del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) quienes con Seguridad Pública de Jalapa comenzaron a bajar ya que escuchaban unos quejidos de auxilio.

AL HOSPITAL 

Al dar con la víctima a quien únicamente conocieron como “El Chirrin”, quien trabajaba como recolector de basura de Jalapa, el sujeto de unos 48 años, fue llevado de emergencia a una clínica de Villahermosa; su moto destrozada fue levantada en una grúa para llevarla al retén. 


Loading...