NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/12/201901:48 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Motociclista se estrella contra un pochimovil que circulaba en sentido contrario y sin luces
Una moto y un pochimóvil chocaron de frente; uno de los conductores resultó herido de gravedad

La noche de ayer un motociclista y un pochimovilista chocaron de frente, cuando estos circulaban sobre la carretera estatal Río Seco- Cañales; uno de los conductores resultó lesionado de gravedad.

FRENTAZO

En la vía mencionada circulaba un hombre a bordo de una motocicleta de color rojo, esta persona se dirigía hacia su domicilio, pero estando a la altura del motel Las Carretas éste terminó chocando de frente contra una unidad de la Unión de Pochimóviles Los Cañales, el cual presuntamente transitaba sin luces y en sentido contrario a la circulación.

PRÓFUGO

De la colisión entre estas dos unidades, el pochimóvil terminó saliéndose de la carretera, acción que aprovechó presuntamente el conductor para darse a la fuga del lugar. Por otra parte, el motociclista derrapó sobre el pavimento en donde se golpeó la cabeza contra el asfalto, por lo que automovilistas al verlo herido solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

AUXILIO

Paramédicos que acudieron al lugar del accidente le dieron los primeros auxilios y lo canalizaron al Hospital General de Cárdenas. Sobre estos hechos, personal de la Policía Municipal tomó conocimiento. Las unidades involucradas en este percance fueron aseguradas por los familiares de cada chofer que se las llevaron.


Loading...