29/05/202301:00 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente:
El Sol del Sureste
Embarrados en el pavimento
Una pareja y su nietecita que viajaban en moto resultaron heridos al ser embestidos por un auto
Cunduacán.- Una niña de escasos cinco años, y sus abuelitos tuvieron que ser hospitalizados de emergencia, debido a que cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta por uno de los caminos del ejido Monte Grande de esta demarcación.
El ebrio conductor de un pochimóvil los embistió a alta velocidad; dejándolos mal heridos a orillas de la carretera
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la noche del sábado, cuando las dos personas de la tercera edad, y la infanta de cinco años, se desplazaban a bordo de una motocicleta por la carretera principal del ejido Monte grande de este municipio.
- Pero, se refiere que en forma repentina el ebrio conductor de un pochimóvil, que iba a exceso de velocidad, se les fue encima y los embistió, dejándolos tirados y mal heridos a orillas del camino, donde fueron auxiliados por paramédicos de la base Tulipán de la Comisión Nacional de Emergencia y de la ambulancia de Seguridad Pública.
En tanto, el presunto responsable de este accidente se logró dar a la fuga con rumbo desconocido, antes de que policías municipales llegaran a la escena, no obstante, al parecer está plenamente identificado.
Loading...
- 09:00 a.m. 'Plomeado' en 'las patrullas'
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta