Una móvil de la SSPC chocó la unidad militar para evitar su fuga
Dos personas que viajaban en una camioneta del Ejército fueron detenidas por policías estatales, que les dieron seguimiento desde Boca de Limón hasta la ranchería Plátano y Cacao; luego que tuvieron el reporte que según trataba de una patrulla clonada.
Alrededor de las 7 de la mañana se realizó un operativo, luego del reporte que cerca de la ranchería Boca de Limón circulaba una camioneta militar supuestamente clonada con número 0130307; misma que lograron interceptar a la altura de la caseta de La Isla cuando se dirigía hacía la ranchería González tercera sección.
En la persecución la unidad militar fue rodeada una patrulla de la Policía Estatal que la chocó por alcance; ahí los policías obligaron a descender a los dos tripulantes: un hombre y una mujer.
- Más tarde se confirmó que la patrulla militar no era clonada, y que el militar pasó la prueba toxicológica; aunque se supo que salió sin permiso de su base, le dio el aventón a la mujer que es una civil y realizó unas diligencias personales por lo que sería investigado para determinar su situación en el 37 Batallón de Infantería.
- 04:00 p.m. Militar rolaba en una patrulla
- 03:00 p.m. Trailero ´bestia´
- 02:00 p.m. Murió ´en el agua´
- 01:00 p.m. Encuentran osamenta humana
- 12:00 p.m. Persecución mortal