NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/11/202205:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Joven muerde el trompo de una taquería que acababa de ser inaugurada en Irapuato, Guanajuato
La dueña de la taquería 'La Estación 1994', explicó que el incidente ocurrió el pasado lunes y ya no pudo vender la carne por higiene

Un grupo de jóvenes en presunto estado de ebriedad se grabaron mientras uno de sus amigos le daba una mordida a un trompo al pastor de una taquería en IrapuatoGuanajuato, y luego lo ayudaron a huir del lugar en un auto.

Más tarde los mismos jóvenes compartieron los videos de lo que hicieron en TikTok, donde se aprecia el momento en que la dueña sorprendió a un hombre mordiendo el trompo al pastor e intentó alcanzarlo, pero él se metió por la ventana al auto de sus amigos. Luego de que se viralizaran los videos, eliminaron la cuenta que los publicó, pero han sido difundidos en otras redes sociales.

De acuerdo con medios locales, Daniela Rosales, la dueña de la taquería 'La Estación 1994', explicó que el incidente ocurrió el pasado lunes y ya no pudo vender la carne por higiene, lo que le causó pérdidas económicas pues tiene poco que acaba de inaugurar su negocio.

"Como saben tengo poco de abrir mi taquería, las cosas como todo inicio cuestan mucho, mucho, más allá de lo económico. Un grupo de chavos que por cierto iban tomando, se estacionaron frente al local y uno de ellos le mordió al trompo como se ve en el video(...) Ese día ya no pude vender la carne, por higiene y respeto a mi trabajo. Días después me hacen llegar los videos que estas personas subieron a Facebook y hasta TikTok", lamentó la emprendedora.

 

Indignación

El caso generó indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes reprobaron lo que hicieron los jóvenes con tal de ganar unos likes, mientras que otros pidieron a los padres de los responsables que los lleven a pedir disculpas y paguen el daño que causaron.

"Los padres de estos muchachos deben de llevarlos a pedir disculpas pagar los daños". "Que poca ojalá den con ellos para que paguen a los dueños y como dice un comentario ponerlos a trabajar de a gratis para que aprendan a respetar". "Es indignante lo que hicieron estos, no saben ni siquiera lo que significa el valor de las cosas", comentaron algunos usuarios.
  • Sin embargo, otros usuarios no se limitaron a criticar a los jóvenes y propusieron en grupos de Facebook de la zona que fueran a comer a la taquería para que pudieran recuperarse de las pérdidas económicas que sufrieron.

"Aquí la taquería que recién va empezando su negocio y le hicieron la maldad de morderle al trompo y tuvo pérdidas… vamos a darnos una vueltita y probar sus taquitos… apoyemos por fi", propuso una usuaria.


Loading...