Macuspana.- Un presunto paro cardíaco a causa de un golpe de calor le cegó la vida a un hombre la tarde-noche del lunes al interior de un rancho localizado en la colonia Nuevo Jalisco de la ranchería José María Pino Suárez.
Llamada anónima
Los hechos fueron reportados a la Dirección de Seguridad Pública por una llamada anónima, indicando que pasando la carretera El Sardinero, donde se encuentra un letrero rojo, dentro de dicho rancho habían localizado a un hombre sin vida.
- Las autoridades se presentaron cerca de las 7:00 de la tarde; en el lugar se encontraba un grupo de personas, entre ellos el señor Antonio S.Z., de 60 años de edad, quien relató a las autoridades que el occiso era su hermano Canderio S.G., de 73 años, quien tenía su domicilio en dicha ranchería y había salido a trabajar en el rancho desde temprano, pero se preocuparon que no llegaba ya que mayormente salía de sus labores por la tarde.
Al ir a buscarlo, estaba tirado, sin vida, tenía espuma en la boca que fue posible por un paro cardíaco.
Policías solicitaron la presencian del personal de investigación y proyectos criminalistas de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron para realizar las indagatorias y levantar el cuerpo del hombre que fue llevado al Semefo para después entregar el cuerpo a sus familiares.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!