NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/01/202304:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Fallece hombre tras explosión de tanque de gas en Salinas Victoria
El fallecido no ha sido identificado, pero trascendió que se trataría de un hombre de aproximadamente 50 años

Un hombre perdió la vida luego de que se registrara una explosión de un presunto tanque de gas, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana de este lunes 2 de enero en un lote baldío ubicado en el kilómetro 15 de la Carretera Colombia en dirección hacia el norte, en la colonia Emiliano Zapata.

Se informó que en ese lugar se realiza compra y venta de materiales de fierro y en el momento del accidente, un trabajador se encontraba realizando un corte a un tanque de gas, lo que provocó la explosión que lo dejó sin vida.

El fallecido no ha sido identificado, pero trascendió que se trataría de un hombre de aproximadamente 50 años.

Al sitio acudieron bomberos, elementos de Protección Civil del estado y del municipio, así como personal de Criminalística y Servicios Periciales.


¿Qué hacer en caso de una explosión?

En caso de que se registre una explosión en tu domicilio o algún otro lugar donde te encuentres, es importante mantener la calma y seguir algunas recomendaciones entre ellas:

  • Seguir las instrucciones de las autoridades.
  • Mantén la calma. Si las cosas se están cayendo a tu alrededor, ubícate debajo de una mesa o escritorio resistente.
  • Si es seguro hacerlo, abandona el área lo más rápido posible. No te detengas para recuperar objetos personales o hacer llamadas telefónicas.
  • Una vez que salgas hacia un lugar seguro, infórmale a un contacto familiar de emergencia que estás a salvo enviándole un mensaje de texto o mensaje en las redes sociales.
  • Aunque no estés directamente involucrado en la explosión, mantente informado y presta atención a las autoridades.

Loading...