Villahermosa.- El cuerpo de un adulto mayor fue hallado semi desnudo y putrefacto, en un terreno ubicado en la Colonia Carlos A. Madrazo perteneciente a la Ranchería Ixtacomitán primera sección. El ahora occiso vivía solo y era invidente.
Hallazgo
- Estos hechos se registraron en punto de las 09:00 horas de ayer en la calle Miguel Alemán Valdés de la colonia mencionada donde en un predio y a un costado de una barda de block se hallaba el cadáver de un hombre de avanzada edad.
La delegada municipal Ramona Hernández Cruz, solicitó el apoyo a los agentes de la Policía Estatal Preventiva informando que desde temprana hora los vecinos le habían reportado el hallazgo.
Los elementos de la Policía Estatal de inmediato acordonaron la zona, a la vez que notificaban del deceso a la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias correspondientes.
Al lugar se presentó una fémina de nombre Maricela M.C., de 54 años, con domicilio en la colonia Indeco quien manifestó a los peritos ser hija del ahora occiso quien se llamó Fernando M.M., de 77 años.
Los restos del anciano, quien ya tenía varios días de fallecido, fueron llevados al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!