Cunduacán.- Una sorpresiva muerte encontró un campesino, ya que cuando se desplazaba por la carretera Cunduacán a Jalpa de Méndez a bordo de una bicicleta, a la altura del poblado Culico primera sección perdió el control y se proyectó a una cuneta, donde al parecer se golpeó fuertemente la cabeza, muriendo al instante.
Hechos
- De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la noche de ayer miércoles, cuando paramédicos de la ambulancia de Seguridad Pública fueron avisados que en la carretera Cunduacán a Jalpa de Méndez se había registrado un accidente.
Por este motivo, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y fue a la altura de la entrada al ejido El juncal en el poblado Culico primera sección, donde ubicaron a un campesino de nombre Natividad, el cual minutos antes se desplazaba a bordo de una bicicleta.
Sin embargo, cuando se encontraba a la altura de la entrada al ejido El Juncal, en el poblado Culico primera sección, al parecer perdió el control, y se proyectó a una cuneta, donde al golpearse la cabeza, murió al instante.
Paramédicos de la ambulancia de Seguridad Pública se presentaron al lugar de los hechos, donde corroboraron que el hombre ya había perdido la vida, por lo que, avisaron rápidamente a los elementos de la Policía Municipal Preventiva.
- 10:00 a.m. No alcanzó a huir
- 09:00 a.m. Murió ‘en la calle’
- 08:00 a.m. ¡Amputada!
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!