Centro.- Joven motociclista tras derrapar y chocar contra un poste de concreto, murió de forma instantánea sobre la carretera Villahermosa - La Isla a la altura de la Ranchería Buenavista Río nuevo segunda sección.
Identificado en el luchas de los hechos
El occiso fue identificado como Fabián Cipriano S.C., de 20 años, mismo que se desempeñaba como chofer del servicio público.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva se presentaron en el lugar del accidente en el kilómetro 15 de la carretera mencionada, donde se percataron que fuera de la carpeta asfáltica había un hombre tirado en el pasto y a unos cuantos metros una moto Italika de color negra con rojo sin placas de circulación.
Los agentes dieron parte del deceso a la Fiscalía General del Estado presentándose minutos después peritos criminalistas, el médico legista y Policías de Investigación.
- Cuando los peritos realizaban las diligencias se presentó el señor Fredy S.M., quien argumentó que el occiso era su sobrino quien tenía su vivienda en la carretera principal de Buenavista Río Nuevo segunda sección y que estaban consiente que su pariente había sufrido un accidente y pidió a las autoridades de la fiscalía que le entregaran el cadáver, haciéndose cargo la funeraria San Antonio.
La FGE y familiares del occiso firmaron un convenio donde estos últimos se encargarían de darle cristiana sepultura, además que el fallecimiento fue un accidente provocado por la misma víctima quien se desplazaba a exceso de velocidad, no portaba casco y quizás estaba en estado inconveniente.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!