En el estado de Durango, un niño de cinco años murió luego de que se lanzó a una alberca, fue rescatado por una joven cuando se percató que no salía a la superficie, brindándole los primeros auxilios, sin embargo falleció durante el trayecto al hospital.
- El evento familiar que terminó en tragedia ocurrió la tarde del domingo en una quinta, ubicada en calle Primera de la colonia Rosales de la ciudad de Gómez Palacio.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de otras corporaciones policíacas, recibieron la llamada de alerta y acudieron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde corroboraron del deceso del pequeño.
El niño estaba jugando
Familiares del afectado con vivienda en la colonia El Dorado, señalaron que el menor jugaba a un lado de la alberca cuando en determinado momento corrió y se lanzó al agua, sin que su madre se percatara de ello ya que servía los alimentos a los presentes.
Fue una joven de 18 años de edad, a quien se le hizo extraño que el niño no saliera a superficie por lo que de inmediato se sumergió y lo rescató para tratar de reanimarlo con maniobras de RCP.
Con ello el pequeño reaccionó y procedieron al traslado a la clínica, donde al ingresar personal de guardia determinó que ya no contaba con signos de vida.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio y Peritos del departamento de Servicios Periciales adscritos a la Vicefiscalía de la Región Laguna, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
- 10:00 a.m. Estampado detrás de un pochi
- 09:00 a.m. Motoristas malmatados
- 08:00 a.m. ¡Degollada!
- 09:00 a.m. 'Plomeado' en 'las patrullas'
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!