NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/09/201902:33 p.m.Autor: José Francisco García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Muere "profe" de un infarto
Iba fumando un puro cuando le falló el corazón

Alrededor de las 8 de la mañana un hombre que se desplazaba con una maleta de viaje con dirección al Puente los Monos se desvaneció de repente, quedando tirado e inconsciente sobre la carretera.

Transeúntes y automovilistas reportaron lo ocurrido a las autoridades, por lo que patrulleros de la SSPC acudieron al sitio para verificar y abanderar el lugar, ya que el hombre de unos 55 años años de edad quedó sobre la avenida Ruiz Cortines, a unos pasos de cruzar el Puente los Monos ya que se presume que se dirigía a esperar transporte a la entrada de Cicea.

Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de arribar le brindaron los primeros auxilios y confirmaron que la víctima --quien al parecer iba fumando un tabaco-había perdido la vida de un infarto, por lo que se realizó el acordonamiento del sitio para agilizar el avance de los automóviles.

En ese momento no se le encontraron credenciales para su identificación, por lo tanto acudieron Peritos de la Fiscalía General del Estado quienes laboraron en las inspecciones periciales del lugar para realizar el lentamente del cadáver y llevarlo al Semefo.

Horas después el occiso fue identificado como Miguel Ángel G. G., catedrático de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), hacia donde se dirigía cuando lo sorprendió la muerte. 


Loading...