NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/10/201909:09 a.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Muere quinceañera en volcadura!
Combi ‘repleta’ de estudiantes que se dirigían a sus escuelas dio volteretas por la carretera, presuntamente debido a una falla mecánica; 17 personas resultaron heridas

Una menor de 15 años, estudiante del Conalep de esta ciudad perdió la vida la mañana de este miércoles cuando la combi en la que viajaba rumbo a su escuela se salió del camino y volcó; 17 personas más, la mayoría de ellos estudiantes, resultaron heridos.

DESGRACIA

Alrededor de las 6:25 de la mañana, la combi del servicio público de pasajeros de la ruta Macayo y Naranjo, marcada con el número económico 2805, placas 4739 BMG, era conducida en exceso de velocidad por José María H. D., de 55 años de edad; en la unidad se trasladaban estudiantes del Conalep y del plantel número 7 del Cobatab.

Sin embargo, cuando circulaba sobre la avenida Adelfo Cadena, a la altura de la glorieta conocida como Los Desnudos, presuntamente una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control de la unidad hasta salirse de la cinta asfáltica, donde volcó en varias ocasiones hasta caer en un predio con las llantas al cielo. 

AYUDA

Automovilistas y personas que caminaban por el lugar, al ver el accidente corrieron al auxilio de los accidentados, además de solicitar la presencia de cuerpos de emergencia y autoridades. Minutos después, arribaron agentes municipales, personal de Protección Civil, de la Comisión Nacional de Emergencia y del grupo Geicer, quienes procedieron auxiliar a los heridos, en su mayoría estudiantes, mismos que fueron trasladados en ambulancias al Hospital Regional.

VÍCTIMA FATAL

Los mismos rescatistas confirmaron la muerte de una jovencita que portaba el uniforme del Conalep, misma que fue identificada como Yoselin L. S., de 15 años de edad, originaria de la ranchería Otra Banda Primera Sección. Policías Municipales lograron la detención del conductor de nombre José María H. D, quien fue presentado ante el fiscal del Ministerio Público.

Personal de la FGE acudió al sitio para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al Semefo para los trámites correspondientes


Loading...