NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/12/202206:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Asesinan a 2 masculinos durante ataque a una taquería en Guadalajara
El saldo del ataque fue un cliente y un taquero muertos

Este jueves por la madrugada, en Guadalajara, Jalisco, se registró un asalto a una taquería que dejó 2 muertos y 6 heridos, según los reportes preliminares.

El asalto ocurrió alrededor de la 1:25 de la madrugada en una taquería de la colonia Lomas de San Eugenio, a la altura de la avenida José María Iglesias y Plutarco Elías Calles, a donde llegaron de tres a cuatro encapuchados con armas de fuego.

De acuerdo con testigos, al momento de ingresar a la taquería, los sujetos armados preguntaron por el encargado del lugar e inmediatamente comenzaron a sustraer las pertenencias de los comensales, así como la caja registradora del negocio.

 

Asesinan a cliente

Como reacción al asalto, uno de los comensales arrojó una silla contra uno de los delincuentes, por lo que le dispararon directamente, así como contra los taqueros.

El saldo del ataque fue un cliente y un taquero muertos, además de otras 6 personas más lesionadas por impacto de arma de fuego.

A la taquería, llegaron inmediatamente paramédicos municipales y confirmaron la muerta de dos hombres; en tanto, las seis personas lesionadas fueron trasladadas a un centro de salud cercano para recibir atención médica.

En cuanto a la situación de salud de las personas lesionadas, reportes indican que es “de regular a grave”, por lo que se espera que se puedan recuperar favorablemente para emitir su declaración a la Fiscalía de Jalisco con el fin de recabar mayor información del caso.

Si bien las primeras indagatorias señalan que se trataría de un asalto, no se descarta la línea de investigación de que haya sido un ataque directo contra las víctimas.

  • En tanto, agentes del del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios e hicieron el levantamiento de los cuerpos de las dos personas muertas para que se le realicen las autopsias de ley correspondientes.

Loading...