Dos personas murieron la madrugada de este jueves tras perder el control de la camioneta en que viajaban sobre la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura del ejido Felipe Carrillo Puerto, dejando además daños materiales por varios miles de pesos.
DE MADRUGADA
De acuerdo a las autoridades, el percance se registró a eso de las 5:30 horas.
Por el lugar mencionado circulaba una camioneta marca Nissan, tipo estaquita, color blanca, con placas de Tamaulipas, transitaba por la vía federal mencionada en dirección Villahermosa a Frontera.
Pero al llegar al kilómetro 71+300 debido a la lluvia el conductor no se percató de un vado y perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica hasta terminar chocando con un árbol.
Tras el impacto la carga que traía si hizo hacia adelante, por lo que el conductor y su acompañante resultaron prensados, falleciendo ambos de manera instantánea.
PESQUISAS
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la policía, Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía local.
Estos últimos luego de realizar el correspondiente peritaje, ordenaron trasladar la camioneta en una grúa, con los cuerpos a las instalaciones del Semefo ), para practicarle la necropsia de ley, mientras se investiga el lugar de origen de ambas víctimas.