NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/07/201904:03 p.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
¡Muerte a domicilio!
Una familia fue acribillada en la sala de su casa por desconocidos; una pareja murió y su hijo resultó herido de gravedad

Comando armado entra a una vivienda del fraccionamiento Libertad, en la ranchería Buena Vista y mata a balazos a una pareja, mientas que una niña y otro adulto resultaron heridos. 

BALACERA

Lo anterior se dio a eso de las 22:45 horas, en el callejón 1, en el conjunto habitacional antes mencionado, el cual está en el kilómetro 6 de la carretera Villahermosa-La Isla, donde según testigos cuatro sujetos armados con pistolas ingresaron de manera violenta una casa, donde le dispararon a las personas que ahí se encontraban, posteriormente se dieron a la fuga en un carro de la marca Toyota tipo Yaris.

VÍCTIMAS 

El ataque a tiros dejo sin vida a Baldomero G. L., de 50 años  y su esposa Antonia E. P., de 54 años, los cuales quedaron tirados en la sala del domicilio, mientras que uno de sus vástagos de nombre Juan Eduardo “N” de 36 años, resultó con un balazo en el pecho y una niña, presentaba un rozón producto de una esquirla.

Mientras que los cuerpos de emergencia y la policía llegaban al lugar, el hermano del lesionado, optó por llevar a su familiar al hospital a bordo de una motocicleta, logrando llagar con vida al hospital Juan Graham, donde quedó internado en terapia intensiva.

PERITAJE

Los servicios periciales llegaron tiempo después y tras concluir con las primeras tareas, se dio paso a los camilleros para tomaran el cuerpo de los occisos, para llevarlos al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia, no sin antes levantar del sitio más de diez casquillos percutidos, los cuales ya son examinados a detalle.

Las investigaciones ya dieron inicio con varias líneas, de las cuales no se descarta ninguna, para tratar de esclarecer el horrible homicidio.


Loading...