Macuspana.- Encima de una bicicleta y a unos pasos de la orilla de la carretera federal Villahermosa - Chetumal, campesinos del Poblado Las Campanas localizaron a un hombre sin vida al filo de las 8 de la mañana del día de ayer lunes; estos hechos movilizaron al cuerpo policíaco del municipio.
NO RESPONDÍA
Los policías municipales acudieron hasta el kilómetro 70, a unos metros antes de llegar al puente Tulija, en donde los campesinos indicaban que del otro lado de la cinta metálica estaba tirado un sujeto que vestía short y sudadera negra, estaba sobre su bicicleta; ya habían intentado despertarlo pero no respondía.
- Al confirmar las autoridades el deceso realizaron el abanderamiento y acordonaron con cinta de precaución.
Al lugar llegó una mujer identificada como Liliana J.H., de 42 años de edad que recibió la noticia por los mismos pobladores, y se acercó para verificar a la persona de quien logró comentar que era su ex pareja de nombre Nelson C.D., de 48 años.
Se supo que la víctima era originario de la ranchería Caparroso segunda sección, se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes y se quedaba dormido en diferentes lugares.
Supuestamente este pasado fin de semana se dedicó a tomar y al parecer cuando se dirigía a su hogar se quedó dormido y cayó una intensa lluvia por el frente frío 16 que le causó la muerte conocida como síndrome de muerte súbita inesperada.
De tal manera que la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron y realizaron más indagatorias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Semefo en donde llegaron sus familiares para reclamar sus restos mortales.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!