
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Matan a un hombre de varias puñaladas en la colonia Tamulté de las Barrancas, el presunto responsable fue detenido por las autoridades.CRIMEN
Alrededor de las 9:40 de la noche, en las inmediaciones de las calles Gregorio Méndez Magaña y Agustín de Iturbide en la Colonia Tamulté de las Barrancas una persona fue apuñalada a la altura del Bar la Negra en un tugurio clandestino denominado Star.
Al llegar las autoridades, rápidamente acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo de una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias quienes luego de arribar y valorar al hombre confirmaron que había muerto ya que las lesiones le perforaron sus órganos. Una mujer de nombre Marisol G. R., de 32 años, indicó que la víctima vivía a escasos metros de donde ocurrió el crimen, el cual estaba ingiriendo bebidas embriagantes en el tugurio y sostuvo pleito con un sujeto que lo lesionó con un arma blanca y emprendió la huida.
Los agentes montaron un operativo y cuadras adelante detuvieron al presunto responsable, identificado como Cristian C. R., de 35 años, quien dijo tener domicilio en la ranchería La Isla 2da sección, y al parecer es familiar de la mujer que denunció los sucesos. Personal de la FGE acudió para realizar las indagatorias del asesinato y levantaron evidencias.
El occiso fue identificado como Luis Miguel P. V., de 48 años de edad.
MINUTO A MINUTO
- 28/09/2022
- 28/09/2022
- 28/09/2022
- 28/09/2022
- 28/09/2022

