NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/11/202211:30 a.m.Autor: ERIC GUZMÁN/GENARO SÁNCHEZFuente: El Sol del Sureste
Mujer resultó ¡Descalabrada!
Mujer derrapa su moto y sufre posible fractura; fue llevada de urgencia a un hospital

L a falta de precaución, el posible exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron las posibles causas de que una fémina derrapara su “caballo de acero” sobre el tramo carretero Palenque-Pakal-Ná.

Paramédicos y autoridades fueron alertados que a la altura de Ceramat una persona había sufrido un accidente vial, por lo que se requería de la presencia de una ambulancia para su atención y su traslado al Hospital General de Palenque para su intervención médica, ya que posiblemente presentaba fracturas.

  • De acuerdo a datos recabados por este medio de comunicación, se logró investigar que la persona lesionada responde al nombre de Dalila G. T., de 36 años de edad y con domicilio en el Ejido las Joyas, quien viajaba en compañía de una menor. Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil quienes a la falta de ambulancia de esta dependencia trasladaron a la fémina en una camioneta de dicha institución en precaria atención e incómoda al nosocomio de esta ciudad.

Loading...