NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/09/202211:00 a.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Mujer en Chihuahua atropella a cuatro niños, uno falleció
Una mujer que se encontraba en estado de ebriedad, arrollo a cuatro niños, tres se encuentran en estado crítico y uno falleció

Hechos

Los hechos ocurridos en Chihuahua, una  "mujer  quien   conducía bajo efectos del alcohol", donde uno de los cuatro menores  perdió la vida en el impacto, mientras qu e otro presentó graves heridas, por lo cual tuvo que ser trasladado a la ciudad de Chihuahua. 

Estado de salud de los menores

En el lugar de los hechos, un menor falleció, cuyos generales de momento son desconocidos, mientras que otro niño de 12 años, identificado como José Luis H. L., sufrió fractura de pelvis, costillas y pierna por la embestida del vehículo, así como traumatismo craneoencefálico.

  • Este día personal de la CEPC-Chih, coordino acciones para el traslado vía área a la capital del estado de un menor de 12 años, que resultó gravemente lesionado tras ser atropellado por un vehículo en la comunidad de El Floreño, municipio de Camargo. ProteccionCivil Chihuahua

El menor que  perdió la vida en el lugar, fue identificado como  "Ulises Ruiz, de 14 años de edad". Ante el impacto, sufrió una   fractura de pelvis,  pierna y  costillas, además de  traumatismo craneoencefálico.

Uno de los niños, identificado como Dilan H.B. de 12 años de edad, ya   fue dado de alta  en el Hospital General de Camargo, mientras que la niña Aimé M.Q. de 11 años, sigue internada en la Clínica 21 del IMSS.


Loading...