NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/11/202211:00 a.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: El Sol del Sureste
Golpeador en libertad
La señora Mayra “N” caminacon miedo por la calle

Mayra “N”,  quien fue agredida en Paseo Tabasco por un individuo que no ha sido detenido, pidió el apoyo de los vecinos  para que les permitan los videos de las cámaras de vigilancia y así  identificar a su agresor.

  • Desde Paseo Tabasco, al llevar a cabo la reconstrucción de hechos explicó que venía caminando con tranquilidad cuando salió este individuo a agredirla por lo que ahora tiene que utilizar collarín debido a las lesiones que le causó al ser golpeada con un objeto contundente.

“Tengo miedo de salir, paso con mi sobrino en muchas ocasiones y me da miedo que nos puedan lesionar de nueva cuenta”, apuntó en entrevista con el Sistema Informativo de Tabasco (SIT).

Piden seguridad para las mujeres

Al respecto, el dirigente estatal del PRD Javier Cabrera Sandoval, lamentó este tipo de acciones y pidió que se le brinde toda la seguridad a las mujeres; “no deben de ser tocadas ni con el pétalo de una rosa”, dijo.

Una mujer que también se encontraba en el lugar de los hechos aseveró que las autoridades deben de preocuparse más por proteger a las mujeres especialmente porque están siendo agredidas a plena luz del día y en una avenida completamente transcurrida.


Loading...